Mi nombre es Aurora Muñoz, soy jerezana y estudié Turismo y Ciencias Empresariales.
Hace más de 12 años tuve mi primera experiencia profesional en el sector del enoturismo de la Denominación de Origen de Jerez como guía turística en una bodega. Desde entonces he cultivado mi pasión por los Vinos de Jerez y estudiado su influencia en la tradición e identidad de la Región.
He tenido experiencias educativas y profesionales en Francia durante un curso Erasmus, en Londres trabajando como camarera de bar, en Madrid para un banco internacional, en China estudiando chino en la Universidad de Lanzhou y enseñando inglés en Chengdu, y en Málaga como directora de proyectos en una escuela de marketing para mujeres emprendedoras interesadas en lanzar sus negocios al mundo digital.
En 2022 volví a Jerez y empecé a colaborar como account manager con Chelsea & Co, agencia encargada de la estrategia digital del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Jerez, Manzanilla y Brandy, y también creadora de la Semana Internacional de la Sherryweek.
En 2023 puse en marcha mi proyecto Soleras y Criaderas para ofrecer servicios como guía turística a visitantes y agencias que busquen experiencias exclusivas y a medida en la Denominación de Origen de Jerez, alejadas de los circuitos turísticos más comerciales, dando visibilidad a pequeñas bodegas que considero muy especiales y que en algún momento de mi vida aportaron a mi conocimiento y pasión por el universo de los Vinos de Jerez y la Manzanilla.